Último número

Fiestacultura nº 87

Lo más importante en una pandemia es sobrevivir. Que nadie se lleve a confusión. Si no hay vida, ni hay economía, ni hay libertad. Por eso, lo importante durante la pandemia siempre ha sido luchar contra la enfermedad y salvar vidas.

Icono libros

Revistas Fiestacultura

Fiestacultura N-86 portada

Fiestacultura Nº86

Ante la tremenda reducción de actividad en las artes escénicas que ha provocado la COVID-19, los artistas que han conseguido mantenerse en activo lo han hecho desde condiciones muy precarias. Algunos lo han intentado con el denominado Teatro Virtual, representaciones teatrales que se pueden ver por streaming, a pesar de que ambos lenguajes son bastante diferentes.

Portada fiestacultura 85 - web

Fiestacultura Nº85

Hará unos 20 años, el director de teatro Jose Maria Morera, recién retornado al País Valenciano,¡ tras años de profesión en Madrid, teorizó sobre la diáspora de los artistas valencianos durante la dictadura franquista, una constante emigración hacia Madrid, sobre todo, o Barcelona.

Portada fiestacultura 84 - web

Fiestacultura Nº84

Con este nuevo dossier temático de Fiestacultura se quiere difundir algunas de las dramaturgias que la ortodoxia dominante considera artes menores. Para ello se ha pedido su colaboración a artistas que están llevando a la práctica nuevas dramaturgias.

Portada fiestacultura 83 - web

Fiestacultura Nº83

Durante todo el siglo XXI el arte ha sufrido un proceso involucionista espectacular. Primero con las políticas tendentes a separar las grandes empresas de las medianas y pequeñas (el IVA que se paga es brutalmente diferente según se aplique a la taquilla o a los artistas). Luego se potenció una ficticia lucha generacional.

Revista Fiestacultura

Suscríbete!

Y recibe 4 números por tan sólo 24€ al año. La subscripción anual te da derecho a recibir en tu casa la revista y a acceder a los archivos de Fiestacultura.

suscripción a Fiestacultura

Pin It on Pinterest